jueves, 20 de septiembre de 2012

TODOS LOS PORTALES DE EMPLEO II



Siguiendo con los portales de empleo, a continuación os paso enlaces a unos cuantas webs de diversos sectores:

Transportes: 
Donde seguramente nos requeriran los correspondientes permisos de conducir, y sus respectivos CAPs, el ADR, ... si quieres más información visita la Dirección General de Tráfico, y recuerda que las autoescuelas también han tomado medidas frente a la crisis, y puedes encontrar buenas ofertas, busca en internet...



Seguridad Privada: en este sector, que abarca variados puestos de trabajo, las perspectivas están en crecimiento, más teniendo en cuenta la futura liberalización de la seguridad de los recintos penitenciarios. La autorización habitual para trabajar en este sector es la T.I.P. ( que otorga el Ministerio del Interior, puedes ver más información en la página web de la Policia)

http://www.magasegur.es/
Asociación Española de Empresas de Seguridad



Trabajar en el campo: principalmente la agricultura ecológica, que es intensiva en mano de obra (es decir, que necesita emplear a más personas que la agricultura convencional) se está convirtiendo, cada vez más, en una alternativa válida de empleo, que, además, nos hará estar otra vez en contacto con la tierra y la naturaleza.



Y, como no, las principales Empresas de Trabajo Temporal, una interesante vía de entrada al empleo estable (un tercio de los trabajadores contratados por ETTs acaban contratados por la propia empresa), por lo que el trabajo que realicemos será como una entrevista de trabajo en el mismo puesto. Ojo, como más adelante veremos con los portales de empleo estilo infojobs, REQUIEREN REGISTRO ONLINE, por lo que habrá que invertir una media horita en cada una de las webs.

ETT’S




Trabajo en el Mar: para aquellas personas con la competencia de marinero, u otras acreditaciones superiores, también he encontrado una web con ofertas de empleo, porque el comercio internacional, aunque ralentizado, nunca para.

http://www.webmar.com/foros/viewforum.php?f=37

En el próximo post os pondré más enlaces, pues esto aun no ha terminado....


4 comentarios:

  1. perfectoo! justo lo q buscaba! ahora a probar suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hiram por tu tiempo ,soy clara navarro.un placer

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, cualquier aportación es bien recibida, y si me criticas es porqué me has leido, y como pienso mejorar gracias a ello, vuelve y te sorprenderé.